Video Institucional
MIEMBRO DE
ÚLTIMAS CAMPAÑAS
Hoy el bullying no da respiro
#PrimeroEducación
Cada Cosa en su lugar
CAMPAÑAS
POSTULÁ TU CAMPAÑA

Las solicitudes de campaña pueden ser presentadas en cualquier momento del año. El Consejo Publicitario examina inicialmente todas las posibles solicitudes a fin de deter­minar si cumplen los criterios de selección. Si es así, la aprobación de la solicitud será considerada por el Comité Ejecutivo y la Junta Directiva en octubre y noviembre de cada año, para poder ingresar al calendario del año siguiente. En caso de aprobación, se convocará a los responsables para iniciar el proceso de campaña.

DESCARGAR SOLICITUD DE CAMPAÑA
NOSOTROS

El Consejo Publicitario Argentino es una organización sin fines de lucro, dedicada a la creación y difusión de mensajes de bien público, que son realizados gracias al aporte de empresas anunciantes, agencias de publicidad, medios de comunicación en todas sus formas, empresas investigadoras, de opinión pública y de prensa, con el objetivo de crear conciencia, modificar comportamientos y cambiar actitudes sobre temas que benefician o afectan a la sociedad.

Se fundó el 21 de septiembre de 1960, tomando como ejemplo el Ad Council de los Estados Unidos de Norteamérica, creado con igual fin, en 1941.

+ INFORMACIÓN
PRESENTACIÓN
INSTITUCIONAL
+ COMITÉ EJECUTIVO
+ JUNTA DIRECTIVA
+ COMISIONES
+ STAFF
SOCIOS Y COLABORADORES

Articulamos buenas prácticas. En el Consejo se articula el trabajo de empresas anunciantes, medios, agencias y empresas especializadas del sector, en pos de amplificar causas sociales de interés para la comunidad. Todos nuestros socios trabajan ad honorem, integrando el liderazgo de los ejecutivos, la precisión de las investigadoras de mercado, la creatividad de las agencias y la donación de los espacios en medios. Con el asesoramiento de organizaciones sociales especializadas en las temáticas que desarrollamos, garantizamos un tratamiento adecuado de cada problemática.

Espacios de colaboración:

CAMPAÑAS DE BIEN PÚBLICO| NETWORKING CON CAUSA. Reuniones mensuales. Networking intensivo en creatividad y estrategia junto a representantes de las empresas, medios y agencias más importantes del país. Visibilidad de marca. Kits de comunicación interna. Fortalecimiento de la estrategia de RSE de tu empresa.

BRANDING RESPONSABLE | VALOR SOCIAL PARA TU MARCA. Presencia de marca en eventos y publicaciones sustentables. Visibilidad entre los principales actores del sector.

KNOW HOW | CAPACITACIÓN PROFESIONAL. Capacitaciones gratuitas junto a especialistas del mundo de la comunicación en temas de tendencia. In company.

AGENCIAS
EMPRESAS
MEDIOS
OTROS
COLABORADORES
ACADÉMICOS
NOVEDADES

Le damos la bienvenida a Facebook, nuevo socio del Consejo Publicitario Argentino.

Le damos la bienvenida a YPF, nuevo socio del Consejo Publicitario Argentino.

La campaña "Si no hacés nada, sos parte" forma parte del mural de The Bully Project, un movimiento mundial que tiene como misión inspirar a las personas a luchar en contra del bullying


http://www.thebullyprojectmural.com/

Le damos la bienvenida al Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, nuevos socio del Consejo Publicitario Argentino


 

L´Oréal Argentina es nuevo socio del Consejo Publicitario Argentino. ¡Les damos la bienvenida!

Voluntariado 2014 - Proyecto: Casos de campaña

Durante el año pasado sumamos estudiantes de las Universidades USAL y UCA a nuestro equipo de voluntarios, que participaron de la redacción de casos de campañas del Consejo.

Muchas gracias Mercedes Migliore, Gabriela Marcellini, Trinidad Ferrer y Micaela Corniola, por su colaboración!

+ INFO

Nueva edición del Código de Ética y Autorregulación Publicitaria

El Consejo de Autorregulación Publicitaria (CONARP), formado por la Asociación Argentina de Publicidad (AAP) y la Cámara Argentina de Anunciantes (CAA), y del cual el Consejo es socio adherente, lanzó la edición 2015 del Código de Ética y Autorregulación Publicitaria, documento que reúne los principios, valores y normas que conforman el marco ético de la profesión, más allá del marco legal.

+ INFO
PRENSA